EVENTOS

La actividad a realizarse es un debate:

¿Los gastos por el festejo del bicentenario están bien aplicados o podría haberse usado ese dinero para otros fines más urgentes que festejos?

Deja aquí tu comentario.

Anuncios

14 Respuestas a “EVENTOS

  1. Eduardo Villanueva D

    Hola Ingee!
    Yo estoy a favor de los festejos del bicentenario, porque se expresa en ellos nuestro patriotismo y grandeza.
    Pienso que sí se gastó una cantidad grande pero ya se gastó! el hubiera no existe, que si lo inviertes, que si la deuda, que los empleos, no queda más que seguirle poniendo todo nuestro empeño en lo que hacemos para todos mejorar y levantar esa gran nación que no vemos.
    Como dicen los compañeros de la oposición, si se DEBE invertir en educacion, empleo, vivienda para mejora la calidad de vida de la población y tampoco hay que olvidar que estamos en una economía capitalista donde siempre habrá personas arriba y abajo economicamente.
    @Kary Noguera: “En situacionees en las que de verdad deberíamoos
    demostrar quee somoos mexicanoos no lo hacemooos.” esto no me gustó Kary, hay que acordarnos del terremoto de 85 aunque sea ¿no? pero buenoo respeto tu opinión.
    Gracias, y que esten bien todos!

  2. Pues yo opino que todo ese dinero se pudo haber utilizado en otras cosas como ayudar en la pobreza o en los desastres naturales tales como están pasando en Veracruz.

  3. Andrea A.Pérez Nieto

    muy buenas tardes ing.
    Ya encontré donde se comenta sobre el festejo(:
    No se bien donde se comente pero aqui es donde veo que se comenta.
    pues bien dice la gente yo estoy en contra ya que el dinero recaudado para la fecha conmemorativa pudo haber tenido mejores usos como es el caso de la pobreza, la padimentación de calles, las grandes inundaciones como lo está vivienvo nuestro estado que realmente se necesita, aunque lo que dijo rocio acerca de luego todo lo que se gana no es todo para el pueblo,algo es algo, y ese algo se necesita mas que nunca ya que si hay inundacion hay desvalance económico y no hay ingresos porque la gente no puede trabajar ni visitar y turistas siempre habrá.
    hasta luego ing(:.
    V sem “A”

  4. Adrián Ahumada Torres

    Estoy a favor porque el dinero se justifica por una celebración a nivel nacional que significa mucho para todos los Mexicanos. Se puede disfrutar del espectáculo , fuegos artificiales, desfiles y diversos artistas.

  5. Kary Noguera Valles**

    Holaa ingeee(:
    yaa encontreee en dondee vaa el comentarioooo(:

    Buenoo, yoo estoy en contraaa de los festejooos del
    bicentenariooo, porquee creooo que eseee dinerooo quee
    se destinooo paraa esoo see pudoo habeer utilizadoo
    en otras cosas más importanteees.

    En situacionees en las que de verdad deberíamoos
    demostrar quee somoos mexicanoos no lo hacemooos.

    Todooos muy mexicanoos festejandooo laas fiestaas patriaas
    mientraas quee otraas personaas están en la totaal pobrezaa y
    necesitaaan ayudaaaa………….

    Entoncees, quee festejamooos?!

  6. hola ing!!!
    yo opino que por una parte estuvo bien que gastaran el dinero para los fuegos pirotecnicos y no que se lo quedaran y por otra parte no estoy de acuerdo por que ese dinero podia ser util para otras ocasiones que si fueran realmente importantes como lo que esta pasando veracruz ahorita y todas las demas ciudades o comunidades afectadas, ese dinero ahorita si seria importante. bueno esa es mi opinion
    saludos
    Descance

  7. Bryanda Estrada Danell

    Creo que este evento fue algo realmente grande y significativo para gran parte de los Mexicanos, y esque simplemente el Patriotismo que se vive en México es tan grande y hermoso que en verdad todos disfrutamos mucho de estas fiestas y realmente en esos momentos no nos ponemos a pensar en otra cosa mas que en lo mucho que queremos a nuestro país.
    Pero si reconozco que se pudo haber hecho algo realmente bonito para los festejos sin la necesidadad de haber gastado una cantidad tan grande de dinero.. pero bueno… a final de cuentas los Mexicanos disfrutamos en grande de estos festejos y quedan como un recuerdo realmente hermoso que es reconocido mundialmente.

  8. pues yo opino que estuvo bien que hicieran eso porque si no todo ese dinero que se gasto ahi deseguro algun trabajador del gobierno se lu pudo haber quedado pero tambien esta mal porque ese dinero se pudo haber utilizado para otras cosas que en este momento hacen falta

  9. Hola Ing yo estoy de acuerdo con lo del festejo mas con lo de la Expo Guanajuato, se invirtio mucho dinero en ese lugar pero es la onda, y sirve para que los mexicanos que puedan ir conoscan un poco mas de su historia y tambien para los extranjeros, ojala y no quiten ese lugar para en un futuro regresar a ver todo los que me perdi :S , en lo que no estoy de acuerdo fue con los juegos pirotecnicos de la noche del 15 por que eso si afecta al medio .

    buen noche!

  10. Yo estoy de acuerdo con los que creeen que ese dinero se pudo haber ocupado en otra cosa, como ayudar en desastres naturales a las personas afectadas.

  11. pues estoy de acuerdo que se hagan festejos por el bicentenario, aunque aun creo que no somos libres.
    pero aunque no se deberia de invertir tanto en una sola noche, si no que el gobierno deberia de invertirlo mejor en la educacion mexicana. tambien por lo del huracan (aunque no se sabia de anticipado si iva a afectar a zonas mexicanas).

    las celebraciones del bicentenario tambien se pueden dar por nuestros valores que nos inculcan nuestras familias de ahi se empieza todo. ahi demostramos que mexico es un pais libre e independiente y obviamente la educacion.

  12. JESUS CRUZ GUTIERREZ

    pues a mi en lo personal me da igual…
    pero hay que responder la pregunta. yo apoyo mas a los que cren que los gastos execivos valieron la pena. ¿por que?
    porque esos mismos recursos no se muy bien 3 millones facilmente se los puede quedar algun funcionario (que es lo que siempre hacen) .
    Aunque existan personas que creyeron que los gastos fueron exagerados , al ver los fuegos pirotecnicos y todos los efectos especiales dijeron…valio la pena. ¿o no?

  13. Rosario Hernández Villaraus

    Bueno para el gasto utilizado para el festejo del bicentenario antes y ahora NO ME PARECE ya que para empezar el dinero que se gasta es demaciado, y podria ser utilizado para beneficio de las personas queViven en las sierras mueren de hambre o por falta de trabajos, tambien para ayudar a la educación de las miles de personas que en realidad lo necesitan, pero si siguiera diciendo lo que hace falta seria demaciado, así que con esto es una buena explicación para dar mi punto de vista hacerca del porque mi postura ante este tama….
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s